top of page

RON SANTA TERESA, NUEVAMENTE PREMIADO EN EL MUNDO

PRIMER SÍMBOLO OFICIAL DEL RON SANTA TERESA

Ese roncito que te tomas en las fiestas? ¿Ese que utilizas para pasar un buen rato?, bueno, ese mismo, producido por la productora Ron Santa Teresa y venezolano por demás, resultó premiado como la Mejor Destilería de Ron por el III Congreso Internacional del Ron.

PRESENTACIÓN "LINAJE" DEL RON SANTA TERESA. EDICIÓN DE LUJO.

“La Conferencia Internacional del Ron ha otorgado el premio como mejor destilería a Ron Santa Teresa por el aporte de cinco generaciones de la familia Vollmer en la fabricación de rones, por la calidad de sus productos y la buena gestión de la empresa no sólo en el ámbito comercial sino también en la gestión humana y social”, dijo Javier Herrera, organizador del congreso.

ENTRADA DE LA FAMOSA HACIENDA "SANTA TERESA", DONDE SE PRODUCE ESTE RON

Ron Santa Teresa, su gente y sus productos fueron reconocidos en 2013 por el II Congreso Internacional del Ron que otorgó premios al maestro ronero Néstor Ortega; al mixólogo, Pablo Mosquera-Costoya, embajador de marca en el mercado español y al Ron Santa Teresa Gran Reserva, conocido como Santa Teresa Añejo en los mercados de exportación.

“Este nuevo premio nos compromete aún más a seguir elaborando los mejores añejos y a continuar trabajando en el plano de lo social con iniciativas como Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa que apuntan a la erradicación de la violencia entre los jóvenes”, indicó Humberto Sánchez, director comercial de Santa Teresa al recibir el premio.

HUMBERTO SÁNCHEZ, DIRECTOR GENERAL DE LA MARCA

El Congreso Internacional del Ron es un evento destinado a promover la cultura y consumo responsable del ron y por tercer año consecutivo se realizó en Madrid, España, del 3 al 6 de noviembre, con la participación de destilerías y destilados de la caña de azúcar del mundo entero.

CON INFORMACIÓN DE WWW.MADURADAS.COM

HECHO POR: BELKIS ISARA GÓMEZ GÓMEZ.


bottom of page